martes, 29 de enero de 2013

HOLA A TODOS:
 
Que tal todos? Ya estoy aquí otra vez y hoy la verdad es que traigo un post muy muy especial no es que os voy a enseñar un look espectacular pero eso si es genial o bueno al menos lo es para mi ya me diréis que os parece.
 
Hoy me lo lleve a clase y la verdad es que creo que gusto, mi primera camiseta, me la hice ayer en el taller donde estoy estudiando y aprendiendo corte y confección, espero que os guste.
 



 
Si alguien está interesado en esta camiseta ya sabe donde estoy.
 
El look de hoy es:
 
Gabardina de Primark
Pañuelo de tienda local
Pantalón de Zara Men
Mocasin de Zara Men
 
Camiseta ALDIAZ PIN UP todo un orgullo poder decir esto.


13 comentarios:

  1. muy chula tu camiseta y tus mocasines.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Q camiseta tan original, veo q se te da bien coser jiji

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  3. que orgullo poder llevar tu propio diseño, es muy original
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si todo un orgullo, para este verano intentare sacar una pequeña coleccion, ya veremos.

      muchas gracias

      Eliminar
  4. Que monada de mocasines llevas hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tú te lo coses, tú te lo pones ;)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, yo lo creo, coso y me lo pongo el arte se debe lucir no????

      Eliminar
  6. te comprendo sienta muy bien decir que algo lo has hecho tu, y mas si es asi de bonita!

    muy buen look, te espero por malesclutch

    un bsorro :)
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Genial la camiseta. Te sigo.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  8. HHolaa!!!
    que camiseta más original, me gusta mucho la gabardina!!
    estoy de sorteo en el blog, os animáis?
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar